Zamakona Yards firma un contrato con la agencia Atra Holland B.V.

La pasada semana, Zamakona Yards (División Islas Canarias) y Atra Holland BV firmaron un acuerdo comercial para promover los intereses y la buena voluntad de nuestra empresa para los trabajo de reparación y transformación de buques, los proyectos offshore y la fabricación de estructuras pesadas.

 

Este acuerdo es de agente no exclusivo y representará nuestros servicios en los Países Bajos durante dos años (extensibles automáticamente año a año) .

 

La Sra. Aida J. Barnhoorn (Directora General) declaró que “estamos muy contentos de representar a Zamakona Yards y esperamos una cooperación fructífera”. Zamakona Yards espera mejorar profundamente con esta nueva agencia nuestra presencia en los Países Bajos.

 

Atra Holanda B.V. fue creada en 1979. En ese momento la empresa exportaba buques y equipos a Polonia. Atra Holland B.V. cambió de actividad después de la caída del muro en 1989 y comenzó a representar astilleros para los Países Bajos, siendo los primeros representados de Polonia.

 

Detalles de Contacto:

P.O. Box 1127 – 1270 BC Huizen – The Netherlands

Teléfono: +31(0)35-6952722 – Móvil: +31(0)6-54281682

Web: www.shiprepairyards.com 

Email: atraholland@atraholland.nl 

2 Comentarios

  1. Fernando Anuncibay Arredondo

    Nacido en Sestao. Vizcaya. Emigre muy jovwn,con mi bachillerato a Venezueal. He pasado largos años recorriendo Suecia y Alemania (Ericsson,Siemens) De a penas cuatro años acudía a la Naval de Sestao, donde han trabajado mis hermanos, a ver como botaban los los barcos. Era un placer sentir como la ría acariciaba tus zapatos cuando el barco ususrpaba el agua a la ría… Cómo gozo de verdad cuando una comapañía española, en este caso vasca, triunfa en estos nmenesteres. Felicidades ZAMAKONA!

Escribir un comentario