REPNAVAL Astilleros

REPNAVAL Hoy

Objetivos de calidad
 
REPNAVAL es un astillero especializado en la reparación, conversión y mantenimiento de buques con un peso de hasta 5500 TM en seco.Las instalaciones están equipadas con 5 carros de varadas listos para recibir buques de dimensiones máximas de 123 metros de eslora y 21 metros de manga.
 
En nuestras instalaciones disponemos también de un muelle de 120 metros de largo con un calado máximo de 7 metros. Esta infraestructura nos permite ofrecer un servicio de reparación a flote sin varada.
 
Disponemos en nuestras instalaciones de diversos tipos de maquinaria, tornos, taladradoras fijas y portátiles, máquinas de bruñir, máquina de ultrasonido, maquinaria para alineación móvil y bruñido láser. Todo lo necesario para ofrecer un servicio eficiente.
 
El compromiso de REPNAVAL con la Seguridad Laboral y Salud Ambiental es prestar servicios de máxima calidad en consonancia con la prevención de riesgos laborales y las actividades eco-amigables.
 
Con el fin de lograr estos objetivos prioritarios:
  • Nos esforzamos por mejorar constantemente.
  • Mantenemos una comunicación estrecha e interactiva con nuestros clientes.
  • Se aplica un Sistema de Gestión Integrado en todas nuestras operaciones.
 
El trabajo se lleva a cabo con total garantía y con arreglo a las sociedades más importantes de clasificación del mundo, como Lloyd ‘s Register of Shipping Bureau Veritas, Germanischer Lloyd, Registro Italiano Navale, Nipon Kaiji Kyokai, Veritas De Norske, American Bureau of Shipping, etc
 
 
societiesclasif

Servicios

Instalaciones, Servicios y Experiencia
 
Departamento técnico. Ingeniería y Proyectos.
 
Departamento eléctrico y electrónico.
 
Departamento de Mecánica. Motores, bombas de combustible, reguladores, mecanizado insitu, alineación láser, chock fast, espaciadores, todo tipo de bombas, purificadores, compresores de aire, turbocompresores, arranque de motores neumáticos, refrigeradores, enfriadores, ensayos no destructivos, detectores de niebla, sistema de control remoto, etc.
 
Departamento de Soldadura. Soldadura de acero, aluminio, cobre, tuberías, trabajos submarinos, desgasificación y limpieza de tanques, etc Nuestros procedimientos y soldadores están certificados por Bureau Veritas (BV) y American Bureau of Shipping (ABS). Otros servicios. Inspección y pruebas de pescantes y accesorios, carpintería, aislamiento, etc.
 
Repnaval también proporciona servicios básicos que facilitan el alojamiento mientras que las reparaciones están pendientes:
  • Ofrecemos oficinas y salas de conferencias con acceso a Internet para nuestros clientes.
  • Servicios de salud para la tripulación en tierra. Aseos, duchas y servicios: agua fría y caliente.
  • Servicios de cocina, comedores y refrigeradores para las tripulaciones y para las utilizaciones de sus cocineros.
  • Servicio de extinción.
  • Facilitamos el acceso a la nave.
  • Servicio Aire comprimido, de 7 a 10 bares.
  • Retirada y gestión de residuos.
  • Grúas y servicio de ascensor.

Contacto

REPNAVAL SHIPYARDS
 
CIA. Trasatlántica Española, s/n.
Dársena Exterior. Puerto de Las Palmas.
35008 Las Palmas de Gran Canaria – ESPAÑA
 
Teléfono: 34 928 467 521
Fax: 34 928 461 233

Localización

El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, también conocido como Puerto de la Luz o Puerto de la Luz y de Las Palmas de Gran Canaria, es un puerto comercial y de pasajeros, con barcos de pesca y un puerto deportivo en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, España.
 
Durante cinco siglos, el Puerto de Las Palmas ha servido como escala tradicional y base de abastecimiento para los buques en su paso por el Atlántico Medio.
 
El Puerto de Las Palmas es el primer puerto de las Islas Canarias y también el primer puerto del Atlántico Medio uniendo Europa, África y América. A su vez, constituye uno de los principales puertos de España y el primero de la zona geográfica de África Occidental.
 
Es el puerto tradicional de escala para los cruceros y donde cada año más de un millón de pasajeros, entre turistas y pasajeros de las rutas nacionales, realizan viajes entre las islas y el continente.