Visita del Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria a Zamakona Yards

En la mañana de hoy viernes 29 de noviembre a las 8:30, el Excmo. Sr. Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Juan José Cardona realizó una visita a las instalaciones de Zamakona Yards en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Estuvo acompañado por la Concejala de distrito Puerto Dña. Carolina León y el Jefe Área Infraestructuras e Ingeniería de la Autoridad Portuaria, D. Salvador Capella.

 

Durante la visita se mantuvo una reunión de trabajo con el CEO del Grupo Zamakona Yards en Canarias D. Alvaro Garaygordóbil, con el Director General D. Borja Garaygordóbil y el Director de Marketing D. Leandro Aguirreche.

 

Durante la reunión el Sr. Alcalde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la actividad de reparaciones navales que desarrolla nuestro grupo en Gran Canaria desde 1972, mostrándose muy interesado en los proyectos actuales que Zamakona Yards está realizando.

 

Ahora mismo, Zamakona Yards está trabajando en la ampliación del carro Nº 4 y la futura construcción de un Taller especializado en la reparación de hélices azimutales en la parcela recientemente concedida por el consejo de la Autoridad Portuaria en el muelle Reina Sofía.

 

El Sr. Cardona destacó la importancia de nuestro sector en la economía canaria y expresó la absoluta disposición del Ayuntamiento que preside a colaborar en la promoción de nuestro puerto como una de las ejes claves del plan de internacionalización de la ciudad que está liderando.

 

Desde aquí queremos agradecer su visita y congratularnos por la gran sintonía demostrada con los retos de futuro del sector de las reparaciones navales, del Puerto de Las Palmas, y por ende de nuestra ciudad.

1 Comentario

  1. Luis Delgado

    Veo que todo son mejoras, aun estando en tiempo difíciles se sigue la inversión, y repito una vez mas que todos los integrantes del equipo propietario y directivo, tienen muy claro que el negocio de los pesqueros está casi acabado y el futuro está en la Industria “offshore”. Saludos. L.D.L.

Escribir un comentario