Modernización y mejora de nuestro astillero en Canarias

Queremos a través de estas líneas anunciarle que nuestro Astillero de Las Palmas de Gran Canaria, Repnaval (Zamakona Yards), está en estos momentos ampliando sus capacidades para atender a NUESTROS CLIENTES y así poder hacer frente a la creciente demanda de buques de mayor eslora y tonelaje.

 

En concreto se han iniciado los trabajos de ampliación del carro Nº 4, tras los cuales podrá acoger buques de hasta 120 metros de eslora y 20 de manga con tonelajes de 5.500 toneladas para cascos planos y 4.500 para cascos con quilla. Dichos trabajos se prevén finalicen en enero del 2014.

 

Pueden ver una infografía con todos los detalles del proyecto. Estamos seguros de que con esta inversión Repnaval seguirá siendo el Astillero de referencia en Las Palmas de Gran Canaria, pudiendo ofrecer sus servicios a más clientes que como usted confían en el Grupo Zamakona Yards para el mantenimiento y reparación de sus barcos.

 

 

1 Comment

  1. Luis Delgado

    Era realmente necesaria dicha ampliación pues los tipos de barcos para ser varados han aumentado sus características, pues este puerto ya no tiene apenas flota pesquera, y el futuro está en la industria “offshore”. Saludos L.D.L.

Leave a Reply