Swire Pacific Offshore repara en Zamakona Yards

Desde hace semanas, entre los trabajos relevantes realizados en Zamakona Yards en las Islas Canarias, se encontraba la varada del buque Pacific Wyvern.

 

El Pacific Wyvern es un buque de suministro y de manejo de anclas de 68,9 metros de largo que opera en la costa occidental de África. El buque pertenece a la empresa con base en Singapur Swire Pacific Offshore, que es uno de los principales proveedores de servicios marinos a la industria de petróleo y del gas. Opera más de 75 buques de apoyo offshore que incluyen una variedad como AHTS, buques de suministro para plataformas (PSV), buques IBSV, remolcadores y manejo de anclaje (HTA) y buques de investigación sísmica. SPO y sus filiales están totalmente equipadas para aportar una amplia gama de actividades en el mar, incluyendo perforación, producción, exploración, asentamiento de tuberías, construcción submarina, rescate y respuesta ambiental, así como la instalación y el apoyo al sector eólico.

 

Los trabajos realizados han incluido la limpieza, pintura, arenado del casco, protección catódica, reacondicionamiento y reparación de la hélice, obras eléctricas, obras en propulsores, motores principales generales, reacondicionamiento del timón, reparación de maquinaria de cubierta, inspección de los 5 años en los botes de rescate y la grúa. También se realizaron algunos trabajos menores como la reparación y acondicionamiento de válvulas, tuberías, cables, anclajes de cadena.

 

Les seguiremos informando. Saludos.

Escribir un comentario