Zamakona Yards firma un contrato de agencia con Dolven Maritime Agency (DMA)

La semana pasada, Zamakona Yards (División Islas Canarias) y Dolven Maritime Agency (DMA) firmaron un acuerdo comercial para promover los intereses y la buena voluntad de nuestra empresa para los trabajo de reparación y transformación de buques, los proyectos offshore y la fabricación de estructuras pesadas. 

 

Este acuerdo es de agente no exclusivo y representará nuestros servicios en Noruega durante dos años (extensibles automáticamente año a año) .

 

El Sr. Aage H. Dolven (Director General) declaró que «estaban muy contentos de representar a Zamakona Yards y que desde hoy estaba a tiempo completo en este proyecto”. Zamakona Yards espera mejorar profundamente con esta nueva agencia nuestra presencia en Noruega y países escandinavos.

 

Dolven Maritime Agency (DMA) es una empresa noruega que principalmente se dedica a la venta de servicios de mantenimiento de las flotas mercantes en los países escandinavos.

 

DMA se inició en 1997, y ha estado en el mercado desde entonces en diversas tareas como conversiones, reparaciones y soporte de base en todo el mundo. Además se han dedicado a las inspecciones y seguimiento de la venta y la compra de los buques, así como el cambio de bandera, la propiedad, la clase, etc.

 

Detalles de Contacto:

Dolven Maritime Agency – Aage H. Dolven

Teléfono: +47 9001 8484

Web: www.dmashipservice.no 

E-mail: aage@dmashipservice.no

Leave a Reply