Zamakona Yards firma acuerdo de servicios con Otech Marine Services

Los astilleros de Repnaval. S.A, pertenecientes al grupo Zamakona Yards, acaban de firmar un acuerdo en exclusiva para la prestación del servicio de buzos de apoyo en las varadas de los buques con la empresa noruega, Otech Marine Services, experta en trabajos subacuáticos.

 

Este acuerdo, con una duración prorrogable de dos años, supondrá la asistencia de buzos especializados de dicha empresa que opera con los más altos estándares de seguridad y calidad en el trabajo, contando además con el más moderno y avanzado equipamiento que existe en el Mercado, no en vano, la empresa Otech, lleva más de 20 años prestando sus servicios especializados en el exigente mundo de las plataformas petrolíferas. Con la implementación de este servicio los clientes de Zamakona Yards pueden tener la seguridad de ser atendidos por los mejores profesionales del sector y obtendrán además un informe completo de la maniobra y situación de sus embarcaciones al momento de la varada.

1 Comentario

  1. Luis Delgado

    Una medida muy oportuna y necesaria pues, la varada de un barco es un trabajo que implica conocimientos y en especial experiencia, así como en todo tipo de trabajos en barcos que requieren trabajos a flote, así como en las plataformas petrolíferas. Espero que el acuerdo sea beneficioso para ambas firmas.

Escribir un comentario