Cerimonia de bautizo del buque RONJA POLARIS

El pasado dia 10 de Octubre se celebró en Ålesund (Noruega) la cerimonia de bautizo del buque Ronja Polaris, perteneciente al armador Noruego Solvtrans y construido por Astilleros Zamakona S.A., miembro del grupo Zamakona Yards.

 

Si bien este buque se entregó en Octubre del pasado año, la ceremonia se realiza ahora debido a que tras su entrega fue directamente a dar servicio a la compañía Marine Harvest. Durante este año ya ha transportado más de 70.000 toneladas de pescado vivo.

 

En el acto actuó como Madrina Dña. Anja Halsebakk (hija de Roger Halsebakk) y estuvieron presentes el CEO de Solvtrans, D. Roger Halsebakk, el capitán del buque, D. Anders Solheim, D. Luis Magro y D. Ángel Sanchez (Director General y Director Comercial de nuestros Astilleros Zamakona respectivamente).

 

Durante la ceremonia Roger Halsebakk resaltó cómo el Ronja Polaris ha respondido a las expectativas de la empresa, ya que ha demostrado su capacidad para manejar grandes cantidades de pescado vivo de forma eficaz, económica y respetuosa con el medio ambiente.

 

Desde Zamakona Yards nos sentimos muy orgullosos de la construcción y muy agradecidos a la empresa Solvtrans por la confianza depositada en nuestro grupo!

 

ceremonia_ronja

 

Leave a Reply