Zamakona Yards entrega un segundo buque atunero congelador al Grupo Jadran

Este pasado sábado, 18 de Octubre celebramos en Getxo (Bizkaia) la ceremonia de entrega del buque atunero congelador LJUBICA, nuestra más reciente construcción, al grupo armador Jadran con sede en Ecuador y Panamá.

 

Al acto asistieron más de 200 personas, entre diferentes autoridades e invitados, actuando como madrina la niña Matea Peric de tan solo 7 años, contando a su vez con la presencia del Presidente del Grupo Jardan, D. Diego Miletic y D. Pedro Garaygordobil, Presidente del Grupo Zamakona Yards, como se puede observar en la foto bajo estas líneas.

 

El LJUBICA es un buque atunero congelador de 89 metros de eslora, 14 de manga, tanques para la carga de pescado de 2.000 metros cúbicos de capacidad y con acomodación para 35 personas. El buque cuenta con la más alta, moderna y sofisticada tecnología para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestro cliente.

 

Desde Zamakona Yards nos sentimos muy orgullosos de la construcción y muy agradecidos al Grupo Jadran por la confianza depositada en nuestro grupo!

 

IMG_2pk

 

2 Comentarios

  1. Luis Delgado

    Mi enorme satisfacción es haber pertenecido al grupo Zamakona, que a mi entender es de los pocos astilleros en nuestro país que lucha en el complicado sector de la Construcción Naval, lo cual es digno del mayor elogio. Mi ´felicitación a todos los componentes del Grupo, y en especial a Don Pedro, el cual es el auténtico motor del citado grupo.

Escribir un comentario