ZAMAKONA YARDS con asistencia de MMC promueve el RONJA POLARIS en la AQUANOR 13

Durante la pasada semana, Zamakona Yards estuvo participando en la feria AQUANOR 2013. AQUANOR es un evento organizado por la Fundación Nor-Fishing, creada en 1992 por el Ministerio de Pesca de Noruega. Se celebra cada dos años en la ciudad noruega de Trondheim. En este evento se reúnen las principales empresas relacionadas con la Acuicultura provenientes de Europa y Sudamérica.

 

El miércoles 14, Zamakona Yards junto al Grupo MMC AS realizó una presentación a varios armadores de buques wellboats. En ella se realizó una exposición de ambas compañías, así como del proyecto de construcción que estamos realizando conjuntamente para Solvtrans AS. Se trata del buque Ronja Polaris. Es un buque que se utiliza para el transporte de pescado vivo. El wellboat de 75,80 metros de eslora y 16 metros de manga, posee una capacidad de tripulación de 11 miembros y 2 motores principales Rolls Royce.

 

Al día siguiente, celebramos una cena de confraternización con MMC AS y Sovtrans AS. Pasamos un momento muy agradable en la presencia, entre otros, de LEIF GJELSETH, CEO de MMC AS, FRODE BAADE, Gerente de Operaciones de SOLVTRANS AS y VICTOR VARGAS, Gerente General de SOLVTRANS CHILE S.A.

Escribir un comentario