Zamakona recibe una vez más el Certificado de Evaluación de Achilles FPAL

Tenemos el placer de comunicar que nuestro grupo Zamakona Yards en Canarias ha recibido un año más el Certificado de Evaluación de Achilles FPAL. La empresa ha sido sometida a un riguroso examen que ha evaluado aspectos claves de nuestros servicios como lo son  la Calidad, Salud y Seguridad, Medio Ambiente, Formación y Competencia  siendo el resultado de dicha evaluación altamente satisfactorio.

 

Es para nosotros una gran noticia pues Achilles FPAL es una firma muy reconocida en el sector de Oil&Gas. Tiene como objetivo identificar, evaluar y precalificar a proveedores en nombre de los principales actores de este exigente mercado. FPAL analiza de forma objetiva los parámetros antes citados y los compara con los estándares del mercado. De esta forma garantiza que la información y calificaciones que ofrecen a sus clientes incluyen información actualizada que ahorra tiempo, recursos y costes para todas las partes involucradas.

 

Este certificado viene a reforzar todavía más la garantía de calidad de nuestros servicios, lo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir con empeño y dedicación el camino hacia la excelencia.

Leave a Reply