Acto de presentación del acuerdo entre Zamakona y la Finlandesa GS-Hydro

Ayer, 29 de Enero a las 19:00 en el salón de actos de la Zona Franca en el Puerto de Las Palmas tuvo lugar el acto de presentación en Canarias de la multinacional finlandesa líder en servicios hidráulicos GS-Hydro, nuevo socio de Zamakona Yards en Canarias.

 

El acto, al que asistieron las principales empresas tanto del Puerto de Las Palmas como de la industria en Canarias, contó con la presencia del Presidente de La Autoridad Portuaria de Las Palmas, D. Luis Ibarra, el consejero delegado de Zamakona Yards en Canarias. D. Alvaro Garaygordóbil, el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio de la Corporación GS-Hydro, D. Jukka Suotsalo, D. Borja Garaygordóbil, Director General Zamakona Yards Canarias y D. Pablo Moya, Director General de GS-Hydro SAU quien estuvo a cargo de la presentación de los servicios que GS-Hydro va a ofrecer desde ahora en Canarias.

 

Este acto es consecuencia del acuerdo firmado el pasado mes de Diciembre en las oficinas de Zamakona en Las Palmas, tiene una duración inicial de 2 años y supondrá la inclusión de los servicios de hidráulica en la ya extensa gama de servicios que ofrece el grupo Zamakona Yards en las islas Canarias.

 

GS-Hydro es una multinacional finlandesa con más de 40 años de historia, inventor de los sistemas de unión de tubería sin soldadura y líder en el sector hidráulico de altas prestaciones. GS-Hydro tiene presencia en más de 25 países en todo el mundo y cuenta con una filial en España desde 1.993, con instalaciones en Madrid y Bilbao y responsable de todas las operaciones en España, Portugal y Francia, sirviendo asimismo como soporte para el crecimiento en países de Latinoamérica como Brasil, Chile o Perú.

 

GS-Hydro tiene amplias referencias en el sector marino, en aplicaciones terrestres y también en el sector petrolífero y se establece en Canarias, mediante una alianza estratégica con Zamakona Yards, para trabajar y aportar valor conjuntamente, ofreciendo todo tipo de productos y servicios de hidráulica con todas las garantías de calidad de la marca GS-Hydro.

Escribir un comentario