ZAMAKONA YARDS FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA MULTINACIONAL FINLANDESA GS- HYDRO

Dicho acuerdo, con una duración inicial de dos años, supondrá la inclusión de los servicios de hidráulica en la ya extensa gama de servicios que ofrece el grupo Zamakona Yards en las islas Canarias.

 

En el día de hoy se ha llevado a cabo en las oficinas de Zamakona Yards en el Puerto de Las Palmas el acuerdo formal entre ambos grupos materializado por D. Borja Garaygordóbil, Director General de Zamakona Yards en Canarias y D. Pablo Moya, Director General de GS-Hydro para España, Portugal y Francia.

 

En dicho acuerdo se regula la estrecha colaboración que desde este momento ambas empresas acuerdan para ofrecer y acometer de forma efectiva en las Islas Canarias y Offshore los servicios especializados de hidráulica que GS-Hydro, empresa leader en el sector, ya ofrece en más de 25 países.

 

GS-Hydro es el creador original de la tecnología de unión de tuberías mediante embridado sin soldaduras, sistema desarrollado desde el año 1975 en las Plataformas del Mar del Norte por su gran facilidad de montaje y durabilidad. Gs-Hydro es una empresa con gran versatilidad, que ofrece sus servicios tanto al sector Offshore como Naval, así como a todo tipo de industrias e instalaciones de tierra.

 

En el sector Offshore y Naval tiene una gran presencia en la industria del Oil and Gas. Recientemente ha acometido un importante proyecto en la plataforma Scarabbeo 5 de la compañía Saipem en Rotterdam. GS-Hydro se encargó de la instalación hidráulica del winche principal y de la sustitución del circuito hidráulico del B.O.P

 

Destaca en el sector de instalaciones en tierra el proyecto de diseño e instalación de tubería en los pilares uno y dos realizado de la Torre Eiffel, así como el banco de ensayos hidráulicos del avión de combate Eurofighter en Airbus Military.

 

Desde ahora, GS-Hydro está presente en el Puerto De Las Palmas contando con la infraestructura necesaria, tanto de maquinaria como de personal especializado para acometer todo tipo de proyectos relacionados con la hidráulica y con el apoyo y colaboración del Grupo Zamakona Yards.

 

Para más información visite: www.gshydro.com

2 Comentarios

  1. Luis Delgado

    ESAS COLABORACIONES SON VITALES, POR LOS AVANCES DE LOS SISTEMAS HIDRAULICOS EN LOS BARCOS, Y EN ESPOECIAL EN EL MUNDO OFFSHORE. EN ESTOS MOMENTOS EN NUESTRO PUIERTO DE LAS PALMAS HAY REPARANDO CUATRO PLATAFORMAS Y DOS DRILLING SHIPS, Y EN EL HORIZONTE VEO ESPERANDO UNA UNIDAD DE CADA UNO DE LOS CITADOS…….ESE ES EL FUTURO DE LAS REPARACIONES EN ESTE PUERTO……LUIS DELGADO

  2. Luis Delgado

    Esa colaboración para la reparación de la Niña III, realizada por ese Grupo, significa una magnífica obra para el embellecimiento de la ciudad, su reubicación ha sido una gran idea, y una vez más se expresa que la colaboración, es fundamental para cumplir objetivos, que significan un bien para todos…….Dejemos que las iniciativas de este tipo, nos sirvan a todos. Mi enhorabuena. Luis Delgado.

Escribir un comentario