D. Roberto Reyes Alzola recibe Premio Puerto de la Fundación Puertos de Las Palmas

Ayer se celebró en el CICCA, en Las Palmas de Gran Canaria, la 21ª edición de los Premios Puerto que otorga anualmente la Fundación Puerto de Las Palmas. Dichos premios suponen el reconocimiento público  a instituciones, empresas y profesionales que por su actividad o trayectoria han tenido un papel destacado en el Puerto De Las Palmas De Gran Canaria.

 

En esta ocasión, el Galardón  de la modalidad “Vida Profesional en el Entorno Portuario”  que se concede como reconocimiento a la trayectoria profesional, ha sido entregado a D. Roberto Reyes Alzola, D. Roberto  para los amigos.

 

D. Roberto fue Consejero Delegado de nuestro Astillero Repnaval desde 1990 hasta 2009, año en el que se jubiló. El premio distingue su dilatada carrera profesional como ingeniero naval en la cual destaca la dirección de nuestro astillero de Las Palmas.

 

Fue el propio presidente de la Autoridad Portuaria De Las Palmas, D. Luis Ibarra, quien le hizo entrega de tan importante distinción ante un auditorio abarrotado de los representantes de todas las empresas y entidades que trabajamos en el puerto.

 

Queremos desde aquí sumarnos públicamente a este homenaje pues podemos dar buena fe de su profesionalidad, entrega y dedicación a su gran pasión, los barcos.

¡Enhorabuena D. Roberto!

Escribir un comentario