Celebrada la ceremonia de entrega del nuevo ERRV para Atlantic Offshore, el OCEAN MARLIN

El pasado día 13 de Agosto se realizó la ceremonia de entrega y nombramiento de nuestra última construcción, el ERRV C722 (Emergency Rescue and Response Vessel with Firefighting and DP2) para Atlantic Offshore. El acto se celebró en la localidad noruega de Stavanger y en el mismo actuó como madrina la Sra. Anni H. Apeland, en dicha jornada el buque estuvo abierto a visitas para los invitados y empleados de Total E&P.

 

El Ocean Marlin fue construido en nuestro astillero Zamakona Yards en San Sebastián y tiene como principales características 66,8 m eslora por 16 m manga, una fuerza de tracción a punto fijo de 68,3 tn, y una velocidad de crucero de 14 nudos. El buque dispone de capacidad de alojamiento para 21 personas.

 

Ocean-Marlin_Zamakona-Yards-Shipyards

 

El Ocean Marlin es el segundo de 3 buques firmados por nuestro grupo con la compañía Atlantic Offshore y empieza un contrato de 4 + 4 años parar Total E&P en el campo Martin Linge.

 

Desde Zamakona Yards nos sentimos muy orgullosos de esta nueva construcción y muy agradecidos a la empresa Atlantic Offshore por la confianza depositada en nuestro grupo!

 

1 Comentario

  1. Luis Delgado

    Mi enhorabuena por la entrega del primer barco con esas prestaciones, y por la construcción de los tres del acuerdo. Es un éxito conseguir hoy día con la terrible competencia contratos de construcción en nuestro País. Saludos. Luis Delgado.

Escribir un comentario