Objetivos de calidad
REPNAVAL es un astillero especializado en la reparación, conversión y mantenimiento de buques con un peso de hasta 5500 TM en seco.Las instalaciones están equipadas con 5 carros de varadas listos para recibir buques de dimensiones máximas de 123 metros de eslora y 21 metros de manga.
En nuestras instalaciones disponemos también de un muelle de 120 metros de largo con un calado máximo de 7 metros. Esta infraestructura nos permite ofrecer un servicio de reparación a flote sin varada.
Disponemos en nuestras instalaciones de diversos tipos de maquinaria, tornos, taladradoras fijas y portátiles, máquinas de bruñir, máquina de ultrasonido, maquinaria para alineación móvil y bruñido láser. Todo lo necesario para ofrecer un servicio eficiente.
El compromiso de REPNAVAL con la Seguridad Laboral y Salud Ambiental es prestar servicios de máxima calidad en consonancia con la prevención de riesgos laborales y las actividades eco-amigables.
Con el fin de lograr estos objetivos prioritarios:
- Nos esforzamos por mejorar constantemente.
- Mantenemos una comunicación estrecha e interactiva con nuestros clientes.
- Se aplica un Sistema de Gestión Integrado en todas nuestras operaciones.
El trabajo se lleva a cabo con total garantía y con arreglo a las sociedades más importantes de clasificación del mundo, como Lloyd ‘s Register of Shipping Bureau Veritas, Germanischer Lloyd, Registro Italiano Navale, Nipon Kaiji Kyokai, Veritas De Norske, American Bureau of Shipping, etc