Zamakona celebra la ceremonia de amadrinamiento del buque “Bunker Breeze” para el grupo Suardiaz

En el día de hoy ha tenido lugar en las instalaciones de ZAMAKONA en Santurce la ceremonia de amadrinamiento del nuevo buque de suministro de combustible “BUNKER BREEZE” para el GRUPO SUARDIAZ.

El acontecimiento ha contado con la presencia de representantes de la compañía armadora así como varias autoridades del Gobierno Vasco, Autoridades Portuarias y Capitanía Marítima. 

También han estado presentes representantes de las distintas empresas directamente involucradas en el proyecto tales como Cepsa, Bureau Veritas, etc… así como diferentes representantes del sector.

El “Bunker Breeze” tiene 86 metros de eslora por 17 de manga y un peso muerto de 5.250 toneladas. El buque cuenta con capacidad para albergar 10 tanques de carga de HFO y MDO y diseñado “ready” para poder instalar 4 tanques para suministro de gas natural licuado.

El nuevo buque de suministro de combustible “BUNKER BREEZE” para la compañía Suardiaz Energy Shipping (Grupo Suardiaz) es la tercera construcción de Zamakona para este mismo Armador.

Esta embarcación de suministro se trata de una innovadora solución que podrá cubrir todo el espectro de combustibles marinos desde los combustibles tradicionales (fuelóleos, gasóleos) hasta los más novedosos (GNL).

El Grupo Zamakona Yards dispone de instalaciones en Santurtzi (Vizcaya), Pasajes (Guipúzcoa) y Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias), contando con más de 41 años de experiencia en la construcción y reparación naval de todo tipo de buques.

Escribir un comentario